Headlines
Published On:miércoles, 24 de agosto de 2011
Posted by marisa

Nuevas herramientas para los docentes en la web



En la mañana de hoy miércoles 24 de Agosto el delegado gremial de UEPC de nuestra ciudad, Sergio Sempiti, nos brindaba información sobre el 2do encuentro en la Ciudad de Córdoba sobre Tecnología y Comunicación que de acuerdo a las expectativas dado el cupo que se superó en 400 personas se cree que será mayor que el año anterior, también nos informaba que este Jueves 25 de Agosto van a viajar a la Ciudad de La Carlota para el armado de Stand de UEPC para participar el Viernes 26 y Sábado 27 del Congreso de Educación de dicha Ciudad que constituye un tradicional encuentro que se desarrolla desde hace varios años donde UEPC participa en la organización aportando disertantes y desde donde se muestra las actividades que se realizan desde el sindicato.

La participación de estos congresos es una iniciativa del departamento Juárez Célman que se ocupa y participa activamente en 4 congresos, un caso casi único ya que la provincia cuenta con 26 departamentos., la mención es válida para el Congreso que se realiza en Ucacha, Alejandro Roca, La Carlota y proximamente el que se va a desarrollar el 30 de septiembre y 1 de Octubre en General Deheza. Sempiti hacía referencia de que se puede consultar en la página de internet que posee UEPC sobre los ditintos congresales disertantes en cada evento incluído los que aporta el sindicato y los valores que tienen los mismos, salvo el congreso de Ucacha que es totalmente gratuito los demás tienen un descuento al ser afiliado al gremio.

Sobre el tradicional sitio que posee UEPC se abierto un sitio web denominado “conectate a la pasión de educar” el mismo es un sitio pedagógico donde se pueden realizar consultas www.uepc.org.ar

La sub delegación de UEPC que posee un nuevo local en calle Sante Fe lleva 21 años trabajando en la zona y comprende las localidades de Carnerillo, Charras, General Deheza y General Cabrera ocupándo se de darle soluciones a docentes, conseguir viajes, subsidios, créditos, etc y cubrir todas las necesidades de los afiliados. En cuanto a negociaciones salariales mencionaba que la mesa coordinadora está trabajando en Córdoba para lograr un ajuste y mejorar la oferta que se firmó en febrero y poder lograr números más significativos y esperando que no especule con las elecciones que vivimos en nuestra provincia y nuestro país para que no seguir dilatando esta negociación.

Fuente:Fm “Sensaciones en el Aire”

About the Author

Posted by marisa on 22:43. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:43. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive