Headlines
Published On:viernes, 5 de agosto de 2011
Posted by marisa

Familiares de Horacio Ferreyra reclaman justicia


En la mañana de este viernes, familiares de Horacio Ferreyra, el hombre asesinado el pasado lunes en la localidad de Carnerillo, se movilizaron en las puertas del palacio de tribunales para exigir justicia y un rápido esclarecimiento del hecho.

Vale destacar que por el hecho está detenido Jonathan Rocha, un joven de 19 años, integrante de una familia con la cual la familia Ferreyra mantenía disputas y conflictos.

Petrona Ferreyra, mamá del hombre asesinado, fue de las que encabezó la marcha y dijo que “quieren justicia” y que esperan que la persona que está detenida no obtenga la libertad. “Estos hombres son vándalos, son agresivos. Le pegan a la autoridad, a las maestras y a muchos más…”, dijo Petrona.

En tanto, indicó que tiempo atrás, los Rocha también golpearon ferozmente a su marido y que, en esa oportunidad, le quebraron tres costillas y le provocaron severos daños. “Tenemos muchísimas cosas para denunciar”, disparó la madre del joven.

Vale destacar que los familiares de Ferreyra serán atendidos por el fiscal Walter Guzmán.

Fuente: Informe LV16.com

About the Author

Posted by marisa on 12:30. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:30. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive