Headlines
Published On:viernes, 5 de agosto de 2011
Posted by marisa

Agosto con muchos festejos para el Día del Niño en General Cabrera





Un Agosto con muchos festejos para el día del niño. Este 2011 que tiene la particularidad que por primera vez la Cámara del Juguete lo trasladó para el Domingo 21 de Agosto movido por los actos elecionarios que se vivirán el 7 de Agosto en la provincia y el 14 de Agosto por las elecciones primarias a nivel Nacional.
Es así que las distintas asociaciones vecinales que ya cuenta nuestra ciudad decidieron que el día Sábado 13 de Agosto desde las 14 horas la Asociación Vecinal del Barrio Las Rosas realice su festejo para todos los niños del Barrio en la Grutita de San Cayetano , Sabina Lamborizio de dicha comisión nos comentaba que se perparan con murga, juegos tradicionales ,cuentan con el apoyo de profesores de educación física, música y entrega de golosinas para todos los niños.
Por otro lado en diálogo con Gaby Oviedo en la reunión del Lunes por la noche decidieron que el festejo en Barrio Argentino se realizará el día Sábado 20 de Agosto organizado por las Asociación Vecinal de dicho barrio, el mismo se va a realizar en la canchita del Centro Deportivo y cuentan con el apoyo de la Escuela Fray Pío Bentivoglio con el espectáculo de Títeres, juegos como los de antes carrera de embolsados, etc y el tradicional Chocolate caliente con factura para los chicos.
Y por último el Domingo 21 de Agosto la Municipalidad de General Cabrera con la organización del Area de deportes, cultura, etc, llevará adelante el tradicional festejo en la plaza de nuestra ciudad desde las 14 horas con juegos diferenciados para todos los niños por edades, globología, pintura artística, el trencito, paseo en autobomba de los Bomberos de la ciudad y al final el sorteo de bicicletas y pelotas de fútbol entre otros premios que lo hace posible la colaboración que brindan las distintas empresas de la localidad.
Fuente:Fm100.3 "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 16:33. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:33. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive