Headlines
Published On:jueves, 16 de junio de 2011
Posted by marisa

VUELCO ENTRE GENERAL DEHEZA Y LAS PERDICES..

En la noche de ayer miércoles 15 de junio, alrededor de la hora 21 se registró el vuelco de una pick up Toyota Hilux, en la Ruta Nacional 158, entre General Deheza y Las Perdices.
La camioneta circulaba en sentido sur–norte y por causas que se desconocen, embiste el guarda raíl y finaliza su recorrido volcando a 25 metros del impacto, con las cuatro ruedas hacia arriba, entre la carpeta asfáltica y la banquina derecha.
La camioneta, al momento del accidente, era conducida por Miguel Quiroga de 54 años, domiciliado en General Cabrera, acompañado por Oscar Artíguez, Jairo Mógica y Cristián Mógica, los tres últimos domiciliados en la localidad de Las Perdices y que resultaron ilesos. Mientras que Quiroga fue trasladado por Bomberos Voluntarios a la localidad de Las Perdices. Según información policial, el conductor presentaba traumatismos leves y alcohol en sangre. Al momento del accidente, Quiroga tenía 1,5 gramos de alcohol en sangre. La policía realizó las actuaciones contravencionales de acuerdo por lo establecido por el artículo 77, del código de faltas de la provincia, por conducción en estado de ebriedad.

Fuente: Cadena Ser Argentina.

About the Author

Posted by marisa on 9:38. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 9:38. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive