Headlines
Published On:jueves, 16 de junio de 2011
Posted by marisa

INFORMACIÓN PARROQUIAL.

En diálogo con el Padre Fernando, nos comentó que aún se está llevando a cabo la colecta anual de Cáritas 2011, "POBREZA O, COMPROMISO DE TODOS".
La misma permanecerá durante toda la semana, finalizando el día lunes 20 de junio; misioneras y manzaneras siguen repartiendo sobres para que la gente que lo desee, colabore; como así también todos aquellos que quieran colaborar, pueden acercarse a la parroquia y dejar la donación allí. Lo que nos recordaba el padre, es que el 33% del total de la recaudación queda en la localidad,y se va a cubrir las principales necesidades de gente carenciada en la ciudad.
Por otra parte hacía la invitación para el programa que han armado desde la parroquia, el cuál lleva el lema de "LIBERACIÓN DEL CORAZÓN"; la misma comienza el viernes 17 de junio, a las 19 hs misa en la Parroquia San José, de 20 a 23.30hs en el salón de la escuela Emilio Felipe Olmos se dará un taller para los adultos para profundizar la catequésis a través de evangelización; para participar de dicho taller deberán inscribirse, hasta el momento ya hay 90 inscriptos, y todos aquellos interesados deben llegarse al proyecto de la parroquia.
El día sábado 18 de junio continúa éste programa con misa a las 8hs en la parroquia San José, taller en el salón de la escuela Emilio Felipe Olmos de 9 a 12.30 hs, y de 16 a 17.30hs, en el salón de la escuela Olmos habrá un show para los niños, con la presencia de María Constanza Londoño- Laica Consagrada de Bogotá Colombia, quien hace el papel de la PAYASA PEPA.

Fuente: FM 100.3 Sensaciones en el aire.

About the Author

Posted by marisa on 8:17. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 8:17. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive