Headlines
Published On:martes, 17 de mayo de 2011
Posted by marisa

LANZAMIENTO DE CAMPAÑA DEL PARTIDO JUSTICIALISTA.

En la noche del lunes 16 de mayo, pasada las 21 hs, en el Club Atlético Defensores, se llevó a cabo el acto lanzamiento de campaña del Partido Justicialista; en dicho acto se hicieron presentes el Legislador Provincial, Norberto Podversich, e intendentes de la Región.
El mismo dió comienzo con la presentación de lalista electoral que acompañará al candidato a intendente Rody Guerreiro; luego el mismo dió a conocer los ejes que conforman la plataforma, anunciando la rebaja de los impuestos en un 20%, la construcción de viviendas sociales la participación vecinal por medio de los centro vecinales, obras en cuanto a pavimentación, el mejoramiento de las funciones en el área tránsito, salud, entre otros; concretar la obra del gas, entre otros puntos que se dió a conocer dentro de la plataforma que presentó el Partido Justicialista.
También se puede destacar que el candidato a intendente Rody Guerreiro, comparó las obras que realizó la gestión actual durante estos cuatros años, con las importantes obras que realizó él en su gestión como la ampliación del hospital, y la atención gratuita, el último Barrio Social, el PROMEBA, el camino Tegua, el canal de desagues, la escuela espeecial, entre otras obras.

Fuente: FM 100.3 Sensaciones en el aire.

About the Author

Posted by marisa on 9:13. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 9:13. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive