Headlines
Published On:martes, 17 de mayo de 2011
Posted by marisa

ACTO OFICIAL DE LA UCR...



El día jueves pasado, 12 de mayo, se llevó a cabo en el Club Atlético Defensores, el acto de lanzamiento de campaña de la Unión Cívica Radical, que contó con la presencia de autoridades provinciales, e intendentes radicales de la provincia; en el mismo se presentó la lista electoral, encabezada por Carolina Eusebio, intendente actual, quien va pos su reelección nuevamente.

También en dicho acto, se presentó la palataforma que acompañará en estas elecciones a la UCR, destacando más obras y servicios públicos, construcción de viviendas, Plan Cabrera Mi Casa 3, obras de pavimentación y cordon cuneta por autogestión, iluminación baja 50% a cargo del frentista y 50% de la municipalidad, obras de cloacas, medio ambiente, solución al basural de la localidad, en cuanto al Parque automotor, anunció la compra de un camión para la recolección de basura nuevo, entre otros puntos que dió a conocer en su discurso, que están dentro de la plataforma.


Fuente: FM 100.3 Sensaciones en el aire.

About the Author

Posted by marisa on 8:25. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 8:25. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive