Headlines
Published On:martes, 31 de mayo de 2011
Posted by marisa

INFORME POCIAL...



La información que nos daba el sub comisario Germán Loyola, es que el día viernes hubo un detenido por parte de la caminera; se detuvo a un camionero por condución peligrosa, ya que iba circulando muy despacio por la ruta, e iba con el camión cargado. El camionero de apellido Lucero, es oriundo de la localidad de Las Perdices, no tiene antecedentes, y estuvo detenido hasta el domingo al mediodía; además se le imputó diez dias de arresto en suspenso.
Por otra parte el sábado 28 de mayo, ya domingo a la madrugada, a la salida de los boliches bailables hubo un total de 5 detenidos por infracción al artículo 51 y 52, escándalo y riña en la vía pública; 3 de los detenidos oriundos de la localidad vecina de Carnerillo, y los otros 2 oriundos de nuestra localidad, todos ellos sin antecedentes, es por esto que permanecieron detenidos hasta el domingo al mediodía, y luego fueron puestos en libertad.

Fuente: FM 100.3 Sensaciones en el aire.

About the Author

Posted by marisa on 8:20. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 8:20. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive