Headlines
Published On:martes, 31 de mayo de 2011
Posted by marisa

EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS.



En la mañana de ayer, lunes 30 de mayo, cerca del mediodía, en el MUEMP, (fundación mujeres emprendedoras), recibieron la visita de Daniel Rivero, representante del ministerio de Desarrollo Social de Córdoba, quién brindó una charla informativa, para conocer como trabaja el ministerio, y también para empezar a gestionar con las familias, la gente interesada, y con las instituciones, que se hicieron presentes en este encuentro, para trabajar con los emprendimientos productivos que cada uno tiene pensado.

La invitación fue abierta para todas aquellas personas interesadas en concretar algún emprendimieto.

Algo que destacó , es que todas las personas que ya tengan su proyecto armado, podrán gestionar un crédito, presentando fotocopia del DNI, una nota hecha a mano fundamentando y pidiendo el crédito a la Ministra de Desarrollo Social Dra Alicia Kichner, y adjuntando también el presupuesto de la maquinaria que necesiten.

En próximos días a confirmar, la gente del Ministerio de Desarrollo Social, volverá para retirar toda la documentación que se presente, así pueden comenzar a gestionar el crédito para poder comenzar con el microemprendimiento que deseen.


Fuente: FM 100.3 Sensaciones en el aire.

About the Author

Posted by marisa on 8:29. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 8:29. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive