Headlines
Published On:lunes, 21 de marzo de 2011
Posted by marisa

muerte dudosa

La policía investiga por estas horas la muerte de una persona de sexo masculino que fue encontrada sin vida en la ciudad de General Cabrera.
en las primeras horas de la mañana del lunes 21 de marzo, reciben un llamado en la dependencia policial, notificando que hacia algunos días que no se veía por el barrio a una persona; la policía se llega al lugar, ingresa, y encuentran a esta persona de sexo masculino, fallecida, boca abajo en el patio de su vivienda.
Si bien ya sabían que esta persona tenía problemas cardíacos, la justicia ordenó una autopsia, y en haras cercanas al mediodia se traslado el cuerpo a la morgue de la ciudad de Río Cuarto, para realizarle la misma y saber cuanto tiempo ya hacía que estaba muerta esta persona y cuales fueron las causas.
El Dr. Pognante, estima por la descomposición en que se encontraba el cuerpo, que ya hacía tres o cuatro días que había fallecido.
La identidad del fallecido se trata de Oscar Juan Bufa de 67 años de edad.

Fuente: FM 100.3 Sensaciones en el aire.

About the Author

Posted by marisa on 9:42. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 9:42. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive