Headlines
Published On:lunes, 21 de marzo de 2011
Posted by marisa

ATENEO PASO HISTÓRICO...


El Ateneo Vecinos dió un paso histórico para el club y la región, al avanzar a la segunda ronda de play offs del Torneo del Interior, tras vencer por penales 5 a 4 a la Alianza de Villa Mercedes, luego de perder 0 - 1 durante el partido. Agónico, sufrido y con poco fútbol en la mayoría de los pasajes del partido, el tricolor ya festeja la clasificación a la próxima instancia del TDI y ya piensa en su próximo rival, la Alianza de Moldes, equipo al que enfrentará el domingo en el inicio del duelo en General Cabrera.

Por su parte, la Alianza de Coronel Moldes, después del empate con sabor a derrota en el partido de ida – 1 a 1 en Coronel Moldes -, consiguió en Villa Mercedes una gran victoria que lo coloca en la otra instancia del Torneo del Interior. El elenco de Daniel Martin le ganó 1 a 0 a Jorge Newbery con el gol de Mauro Búffali a los 14 minutos del primer tiempo.
Fuente:deporvida

About the Author

Posted by marisa on 8:13. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 8:13. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive