Headlines
Published On:viernes, 17 de diciembre de 2010
Posted by marisa

Susana Girotto es la nueva inspectora de zona

General Cabrera.- La zona de inspección 4210, que hasta fin del mes de noviembre estuvo a cargo de la señora Emilia Fava, cuenta con nueva inspectora, que por antecedentes y curriculum fue nombrada para desempeñarse en el cargo la señora Susana Girotto.
Girotto dijo que continuarán con las visitas semanales a los establecimientos educativos de la zona a su cargo que contempla las localidades de Charras, Bengolea, Olaeta, General Deheza, Ucacha, Carnerillo y General Cabrera, cuidad esta donde tiene asiento, la inspección.
La inspectora puntualizó que se encuentra realizando un diagnóstico y a pedido de la señora Patricia Charaviglio, en cargada de la regional cuarta, la zona de inspección 4210, deberá presentar el proyecto educativo para el año 2011.
L a docente remarcó que hasta el momento ha encontrado a las docentes con mucho sentido de pertenencia y con mucho trabajo. La funcionaria no confirmó el inicio del periodo lectivo 2011.
Fuente:Cadena Ser

About the Author

Posted by marisa on 6:04. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 6:04. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive