Headlines
Published On:jueves, 16 de diciembre de 2010
Posted by marisa

COTAGRO sorteará el cero km el sábado 18 de diciembre


General Cabrera.- Tras cuatro meses de plena promoción el próximo sábado 18, la firma COTAGRO, de la mano de la tarjeta COTAGRO CLUB, sorteará el automóvil 0 km, entre los 20 finalistas que participaron de la promoción denominada: “Ahorra monedas para llegar a tu 0 km”.
Desde agosto a la fecha, se seleccionaron a los finalistas que lograron canjear 250 pesos de compra de cualquier servicio de COTAGRO, por monedas de oro. Silvina Angeletti explicó que del sorteo del automóvil participarán los 20 finalistas, que mediante bolillero se les otorgará un número que será el orden en que pasarán a buscar la posible llave que haga encender al automóvil, posteriormente probarán las llaves en el vehículo y quién lo haga poner en marcha será el acreedor del Chevrolet Corsa que entregará COTAGRO. Los semifinalistas son de Las Perdices, Los Molles, General Deheza, General Cabrera y Chucul.
Los finalistas son: de Chuchul, Adolfo Nicolino; de General Deheza, Gladis Ortíz, Claudia del Sole, Atilio Ramón Audrito, Liliana Filipone, Teresa Castro y Nancy Mabel Mercado.
De General Cabrera, Lorena Tortone, Osvaldo Possi, Guilfrido Velázquez, María Florencia Bértola, Enrique Marchito, Julio Cosarin, Ariel Acebedo y Norvis Actis. De Las Perdices son: Maricel Riera, Rubén Michelutti y Dora Graciela Leitol.
Alrededor de 900 personas participarán de esta noche con cena show y muchas sorpresas.

About the Author

Posted by marisa on 17:54. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 17:54. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive