Headlines
Published On:viernes, 24 de diciembre de 2010
Posted by marisa

En el partido a beneficio del nuevo geriátrico ganó la solidaridad de los jugadores y la gente







General Deheza.- Alrededor de dos mil almas acompañaron al Cholo Guiñazú, en el partido de fútbol a beneficio del Instituto para Adultos Mayore, Geriátrico y Hogar de Día.
En un partido verdaderamente amistoso ya que por la cancha de fútbol del aurinegro no solamente pasaron estrellas de renombre como Claudio Piojo López, Julio Buffarini, Héctor Bracamonte, Raúl Damiani, si no que también formaron parte de los equipos, amigos y familiares del Cholo Guiñazú.
Como una bendición divina en el momento justo en el que entraban los jugadores a la cancha cayó una tenue y breve llovizna.
El partido terminó 3 a 3, pero por sobre todo se impuso la solidaridad de la gente que acompañó a los organizadores del evento futbolístico.
Los jugadores dieron una vuelta olímpica a modo de agradecimiento al público presente que se dio cita en la boutique aurinegra para compartir una noche de fútbol y solidaridad.
En un cálido homenaje el Club Acción Juvenil, decidió que la cancha de baby fútbol lleve el nombre de Pablo Cholo Guiñazú.
VOCES SOLIDARIAS EN DEPORVIDA
El equipo Deporvida de CADENA SER ARGENTINA, relató el partido solidario y dialogó con los protagonistas de la cancha.
El cabrerense Julio Buffarini, jugador de Atlético Tucumán, se manifestó agradecido por la invitación para este evento solidario, hizo un balance positivo de su actuación en Atlético Tucumán y confirmó que lo llamaron nuevamente de Talleres de Córdoba.
Raúl Damiani, jugador de Instituto habló de la gran amistad que lo une al Cholo Guiñazú, “he tenido la fortuna de entablar una hermosa relación, estoy muy feliz por lo que está viviendo el Cholo, se lo merece” finalizó Damiani.
Por su parte Matías Alcibar dijo que fue un gusto compartir la cancha con grandes jugadores en tanto que Javier Carasai dejó sus felicitaciones a la gente que organizó el evento.
ESPÍRITU SOLIDARIO
En diálogo exclusivo con CADENA SER ARGENTINA, Pablo Cholo Guiñazú puso de manifiesto su espíritu solidario, “siempre se puede ayudar de alguna forma y uno se anima a hacer cosas por que hay gente que nos apoya”, dijo Guñazú que comenzó a jugar en el aurinegro a los siete años.
Por su parte el Piojo López, dijo que siempre está a disposición para dar una mano y ponderó las instalaciones del Club Acción Juvenil.
Guiñazú dijo que pasará unos días con sus padres y se tomará unas breves vacaciones con su esposa e hijos, aseveró que dentro de poco se inicia el campeonato brasilero y descartó su posible pase boca juniors. “me quedan tres años más en el Inter” concluyó Guiñazú.
CADENA SER ARGENTINA

About the Author

Posted by marisa on 7:55. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 7:55. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive