Headlines
Published On:domingo, 12 de diciembre de 2010
Posted by marisa

APERTURA ESCUELA DE VERANO "ARCO IRIS"...


En diálogo con Guillermo Chesta, nos decía que el sábado 11 de diciembre, se realizó la apertura de el natatorio en la Pileta del Belgrano Cabrera Jockey Club; como así también comenzó las inscripciones para comenzar con la Escuela de verano "Arco Iris".
Por otra parte nos decía que el año pasado tuvieron 250 chicos en la escuela de verano, y al igual que el año anterior, trabajarán en forma conjunta, Guillermo Chesta y Juanjo Lamborizzio.
A partir de esta semana ya pueden acercarse al predio del Belgrano Cabrera Jockey Club, para preguntar por los costos para la escuela de verano, ya que los socios pagan un monto, y los no socios pagan otro monto, como asi también varia el precio segun si van solos, o van con hermanos, si hacen el turno mañana o tarde, o bien si hacen doble turno.
También nos decían que reciben niños a partir de los 3 años, hasta los 16 apróximadamente.
Cuentan con 11 profesores; 4 profesores que se dedican a los más chiquitos, 3 profesores que están con los niños entre 6 y 7 años, 2 profesores con los mas grandes, y dos guardavidas.

Fuente: Móvil Gisela Rivero, para FM 100.3 Sensaciones en el aire.

About the Author

Posted by marisa on 20:38. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:38. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive