Headlines
Published On:domingo, 26 de septiembre de 2010
Posted by marisa

Un llamado a la oración.Llegó la Virgen del Rosario


Legó la lluvia y llegó la Virgen, por estos días nos acompañará en nuestro templo y en el peregrinar por la zona rural, una importante cantidad de fieles acompañaron este domingo la llegada y transaldo a nuestra parroquia.

Puntualmente como estaba previsto, desde Colonia El Espinillal, llegó una de las réplicas que tiene la Virgen en San Nicolás a nuestra ciudad, en un clima de fiesta y celebración con bocinazos y aplausos.

La imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás; está recorriendo en el Decanato, que comprenden los pueblos de Berrotarán, Alcira Gigena, Elena, General Deheza, y General Cabrera. Desde aquí se va a realizar la Mision Rural; nos recordaba que el año pasado estuvieron recorriendo alrededor de 200 campos, la misma meta propuesta para este año. Las misas: el día lunes a las 20hs, el martes 20hs en el Templo, miércoles misa en Capilla San Roque y el jueves en Carnerillo a las 20hs.
Fm 100.3 Sensaciones en el Aire

About the Author

Posted by marisa on 23:19. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:19. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive