Headlines
Published On:viernes, 3 de septiembre de 2010
Posted by marisa

Tres detenidos por robo de granos de exportación


Tres personas fueron detenidas en las últimas horas en la población de Arroyo Cabral, situada a 160 kilómetros al sudeste de la Capital cordobesa, sospechadas de integrar una banda que robaba granos de exportación, informó a La Voz el comisario mayor Daniel Ferreyra, jefe de la Departamental San Martín.
El operativo se realizó anoche cuando un camión habría intentado ingresar a una cerealera de Arroyo Cabral. Según informó la Corresponsalía de este diario, la maniobra habría consistido en desviar el vehículo, que salió con unas 10 toneladas de maní desde una firma de General Deheza con destino a Argelia.
Al parecer se habría buscado vaciar la carga o reducirla en su cantidad. Según indicó el corresponsal de este diario Andrés Ferreras, cuando la mercadería llegaba a destino en el exterior era rechazada por el faltante, lo que ocurrió en dos casos que iban a Holanda y los países balcánicos.
La Policía detuvo al transportista identificado como Luis Seis, de 32 años, como presunto integrante de la organización.
También fueron apresados a cuadras del lugar Ricardo Devoto (38) y Librada Franco (51), de nacionalidad paraguaya, quienes habrían intentado “coimear” a las autoridades para que desistieran del operativo.
Durante el procedimiento, se secuestraron 10 mil pesos y un camión Fiat 619, con la carga.
Aún se investiga para determinar si existiría una supuesta responsabilidad de la empresa de Arroyo Cabral en el episodio. La causa está a cargo del fiscal Félix Martínez.

Fuente:la voz

About the Author

Posted by marisa on 10:39. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:39. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive