Headlines
Published On:viernes, 3 de septiembre de 2010
Posted by marisa

Exposición temática en nuestro museo


En diálogo con la señora Susana Adamo, Coordinadora del Área de Cultura, nos contaba, que se han propuesto cambiar y/o modificar las distintas salas que tiene el Museo de nuestra localidad.
En este mes de septiembre van a preparar una sala referida a la educación. Por tal efecto, están buscando elementos relacionados con los alumnos y los docentes hasta la década del 60.
Ya han acercado: punteros, los antiguos bancos simples y dobles que se utilizaban en la escuela, libretas de calificaciones, dibujos, entre otros elementos. Remarcó también, que toda la gente que quiera acercar algún elemento de esa época, puede hacerlo.
Tambien aclaró que todos éstos elementos son en calidad de préstamo. Son receptados, clasificados, ordenados, fichan a quien corresponde, se exponen y luego son devueltos a sus dueños.
Van a realizar diferentes temáticas acordes a las distintas fechas que se vallan presentando. La próxima fecha estimada, sería a mediados de octubre y noviembre; para que se mantenga el ínteres por visitar el Museo, y para no ver siempre las mismas cosas.
También nos contó, que para la gente que quiera visitar el mismo, permanece abierto los días domingo de 16hs a 19.30hs.También nos contó, que para la gente que quiera visitar el mismo, permanece abierto los días domingo de 16hs a 19.30hs.
Y para las escuelas, deben solicitar permiso, y se abre para ellos el dia de semana que coordinen.
Por otra parte también nos contó que desde su reapertura, que fue el 25 de mayo, es muy concurrido domingo a domingo, hasta la actualidad.
Por otro lado, mañana sábado, se va a realizar la segunda parte del taller de fotografía con cámara digital, organizada en conjunto con la fundación el horno. Por último nos dijo que el sábado 11 de septiembre, en la Iglesia de nuestra localidad, después de la misa, van a estar actuando La Agrupación Coral de General Cabrera, con el grupo Coral Cantus de la localidad de Gigena, como comienzo del festejo de los 35 años que cumple la Agrupación Coral de nuestra localidad.
NOTA:Gisela Rivero para Fm100.3 Sensaciones en el Aire

About the Author

Posted by marisa on 20:30. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:30. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive