Headlines
Published On:martes, 14 de septiembre de 2010
Posted by marisa

Se viene la Cena Anual a beneficio del Hospital de Cabrera


Integrantes de la comisión de apoyo del Hospital de General Cabrera ultiman detalles organizativos para una nueva edición de la Cena Show.
Milagros Dulla y Nora Cavalchini nos daban cuenta sobre las tarjetas que están a la venta a un costo de $ 150 y que gracias a la colaboración de la gente ya quedan muy pocas, mostrando la satisfacción por el apoyo nuevamente hacia esta institución.
La misma se va a realizar este sábado 18 de Septiembre a las 21:30 hs en la planta alta del Club Independiente Dolores , la noche comienza con una recepción con música y catering, luego la cena con un menú muy calificado, el show de un humorista, la actuación de Marcela en la parte bailable y un after para seguir disfrutando.Para quienes deseen participar deben comunicarse telefónicamente al hospital local 4930-001 o a cualquier integrante del grupo de apoyo. Con lo recaudado se intenta la compra de un aparato para el revelado de placas radiográficas.

Fuente:Móvil Gisela Rivero

About the Author

Posted by marisa on 21:29. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:29. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive