Headlines
Published On:martes, 14 de septiembre de 2010
Posted by marisa

Reunión del Grupo Prevenir.


Ayer por la noche, a las 20.30hs, se llevó a cabo la reunión, organizada por el Grupo Prevenir, en donde participaron padres y dueños de los diferentes boliches bailables de nuestra localidad.
En la mañana de hoy dialogabamos con Susana Acosta, miembro de este Grupo Preventor, quien nos cantaba que en esta reunión, hicieron un análisis de lo que fue el recorrido por las calles, el sábado pasado, en el cual no hubo movimientos y la noche estuvo tranquila.
Por otra parte también apuntaron a trabajar con los padres, tratando de que colaboren en los recorridos durante la noche, o bien que participen en las reuniones, aportando diferentes opiniones.
Además, van a realizar folletos, para poder llegar y concientizar a los chicos de las escuelas y a los jovenes. Los mismos se repartiran en las Instituciones y Comercios.
No avanzaron demasiado en lo que respecta a las previas y las noches en los boliches; ya que esperan ver que medidas y que decisiones se van a tomar en la reunión que se desarrollará el dia 4 de octubre, en la localidad de Hernando, donde participarán todos los Intendentes de la Región, con el propósito de unificar el horario de ingreso a los boliches bailables en toda la Provincia.
En base a los resultados que arroje dicha reunión, ellos podrán avanzar en su trabajo como Padres Preventores.
Por último Susana Acosta nos informaba que la próxima reunión, se va a realizar el dia miércoles 6 de octubre; dejando pendiente la hora y el lugar donde se va a llevar a cabo la misma; informacion que nos brindará mas cerca de la fecha fijada.

Fuente: Gisela Rivero, para la 100.3 -Sensaciones en el aire...

About the Author

Posted by marisa on 20:43. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:43. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive