Headlines
Published On:jueves, 16 de septiembre de 2010
Posted by marisa

Salida de Bomberos en nuestra localidad.


Salida de Bomberos Voluntarios, hora 11.56 hs; hace minutos nada más; esta salida se debió a un incendio de pastizales, entre General Cabrera y General Deheza. En este momento ya se encuentran los Bomberos trabajando en el lugar para controlar el fuego.

Por otra parte, nos informaba que en el día de ayer, a la hora 15.30, hubo un accidente en calle 9 de julio y Bv. buenos aires, donde participaron, una moto 110 c.c, y una camioneta marca Toyota 4x4. El conductor del ciclomotor, es de sexo masculino. El mismo fue trasladado al hospital con lesiones leves, y algunas raspaduras en la cara; por un servicio privado de nuestra localidad. En la mañana de hoy en dialogo con personal del hospital, nos informaban que esta persona se encuentra en buen estado de salud, nos decían también que se lo dejó en observación durante la noche, y a media mañana de hoy fue dado de alta.


Fuente: Movil Gisela Rivero, para F.M Sensaciones en el aire.

About the Author

Posted by marisa on 12:21. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:21. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive