Headlines
Published On:miércoles, 15 de septiembre de 2010
Posted by marisa

Juan Pablo Pereyra va por más...


El reconocido ciclista local Juan pablo Pereyra, en diálogo con nuestra emisora nos relataba su participación el fin de semana pasado en Villa del Totoral, donde compartió un podio con gente de muy relevante dentro de este deporte a nivel nacional, en el cual ganó Luciano Caraccioli, compañero de equipo, segundo Martín Soto, que venía de correr un mundial y la tercera ubicación para nuestro deportista: Juan Pablo Pereyra. Destacó que en esta competencia participaron los mejores pedalistas de todo el país.
El próximo, sábado va estar participando en Mina Clavero, en una trepada de 35 km muy duros; y el día domingo en Almafuerte, en un terreno mas tranquilo y más llano; a todo esto también agrego, que se esta preparando para la competencia revancha que se va a realizar en el mes de octubre en Río Pinto.
Remarcaba que antes de participar en una competencia tiene un periodo de preparación; esta semana se aboco a lo que es gimnasio, corre alrededor de 100 km por día, y estos últimos días comienza a hacer trabajos livianos para estar bien descansado el día de la competencia.Por ultimo otra de las cosas que nos comentaba, es que de nuestra localidad también viajara el ciclista Pablo López, quien también estuvo participando en la carrera el fin de semana pasado, obteniendo el décimo tercer lugar; y Marcos Espina quien obtuvo el vigésimo segundo lugar en dicha competencia.
Fuente:Móvil Gisela Rivero

About the Author

Posted by marisa on 20:22. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:22. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive