Headlines
Published On:jueves, 2 de septiembre de 2010
Posted by marisa

Resúmen reunión de la última sesión del Honrable Consejo Deliberante de General Cabrera



En dicha reunión del pasado 31 de Agosto se trataron los siguientes temas:
1. Lectura acta reunion anterior. (Aprobado)
2. Correspondencia. (lectura de tres correspondencias)
· Carta enviada por la señora intendente de nuestra ciudad Carolina Eusebio..Solicitando una licencia, motivada por la visita oficial a Italia, mas precisamente a San Mauricio Canavese,pueblo hermano.El fin de dicho viaje se debe al festejo del cumplimiento de un nuevo aniversario del hermanamiento. Esta licencia posee un plazo,desde el dia 18 de septiembre al 9 de octubre…cabe destacar q la misma contó con la aprobacion de los miembros del consejo deliberante…
· Carta enviada por el secretario señor Marcos Carasso y la intendente Carolina Eusebio…Haciendo saber que el pasado viernes 20 de agosto comenzó el llamado concurso local de ante-proyecto para la construccion de la nueva terminal de omnibus de General Cabrera.Este concurso va destinado a Arquitectos e Ingenieros de la localidad.La fecha limite para presentar dichos trabajos es hasta el 30 de septiembre del corriente año. A partir de esta fecha un jurado conformado por: un representante del departamento ejecutivo municipal, un concejal de cada uno de los bloques, y un profesional Arquitecto o Ingeniero preferentemente universitario; van a analizar cada uno de estos proyectos presentados. El dia martes 12 de octubre se dará a conocer el fallo…
· Carta enviada por la señora Stela Maris Plaza, dirigida al departamento ejecutivo municipal…Solicitando que se averigue ante todos los proveedores de gas envasado, cuales son los motivos por los cuales nuestra localidad no puede tener acceso a la garrafa social, que publicita el Gobierno Nacional, y Provincial. Solicitando tambien se averigue que trámite hay que realizar para poder tener acceso a este beneficio…

3. Informe Tribunal de Cuentas. Balance del año 2009. (Aprobado)
4. Proyecto de ordenanza: Modificación Ordenanza Nº 1234/10.
· Dicha ordenanza trata sobre el horario para entrada a los distintos boliches bailables, bailes populares y/o espectáculos. La modificacion de la misma fue aprobada, quedando de la siguiente manera: jovenes menores de 18 años la ley seguira rigiendo de la misma manera, tendran un tope horario para el ingreso a diferentes lugares hata las 2 am, presentando D.N.I. Jovenes mayores de 18 años no se veran afectados a ésto, pudiendo ingresar a distintos lugares sin límite de horario. Cabe destacar que esta modificación puede variar en el transcurso del tiempo siendo nuevamente re-modificada, en caso de no arrojar resultado positivo. Por otra parte comentaron que esto queda a criterio de los dueños de los boliches bailables,también, poner un tope horario para los jovenes mayores de 18 años, o bien que no tengan limite de horario para el ingreso a dichos lugares…
5. Proyecto de ordenanza: Obra de iluminación. (Aprobado)
· Se va a realizar un proyecto de iluminación baja en las siguientes calles:
-9 de julio (entre Las Heras y La Rioja)
-Santa Fé (entre Av. San Martín y 25 de mayo)
- Cba (entre Av. San Martín y 25 de mayo)
-Rivadavia (entre Av.San Martín y 25 de mayo)
Para la realización de esta obra el Departamento ejecutivo pone a dispocición para trabajar, toda la maquinaria que sea patrimonio de la municipalidad, como asi tambien alquilando o adquiriendo las maquinarias que hagan falta. Tambien contratarán personal idóneo para el control de la obra y el personal para realizar las tareas en electricidad.
Esta obra será abonada en un 50% por los frentistas, y el 50% porciento restante por la municipalidad. Dicho proyecto fue aprobado.
6.Modificación de Ordenanza Nº 1228/10. (Aprobado).
Esta ordenanza regula las playas de estacionamiento.Las cuales deben contar con sanitarios de uso público.La modificacion que se realizó en la misma es que solo deben contar con sanitarios de uso público, solo las playas que sean por dia. Dicha modificacion fue aprobada.

Fuente:Gisela Rivero

Fotos:Gisela Rivero

About the Author

Posted by marisa on 13:59. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 13:59. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive