Headlines
Published On:miércoles, 29 de septiembre de 2010
Posted by marisa

Deportes




El Honorable Tribunal Disciplinario de la Liga Regional ratificó la medida de suspender por dos fechas el estadio de Independiente Dolores de General Cabrera luego de los incidentes producidos al término del partido ante Defensores de Alberdi por los cuartos de final del ascenso.
Molesta la dirigencia de Independiente Dolores ante la resolución del Honorable Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol de Río Cuarto al conocer la ratificación de la sanción de dos fechas de suspensión, lo que obliga a la institución a buscar cancha para poder jugar el próximo domingo.El presidente de la Institución Pancho Lazo consideró que es una injusticia esta ratificación por cuánto de nada valió los descargos, la presentación de testigos y la presentación de pruebas en video y el informe policial, marcando un hecho inédito en cuánto a la suspensión de estadios en esta temporada 2010, considerando que esta medida perjudica no solamente a Independiente Dolores sino también al fútbol regional.
Un golpe bajo para la institución, a sus dirigentes, a sus jugadores que desanima en esta instancia, pero que no baja los brazos. Por otro lado dicen que van a seguir luchando y que confirma que van a jugar el próximo domingo en la cancha de Acción Juvenil de General Deheza en horario a confirmar.
Nota:Deporvida 2 edicción

Por otro lado como lo habíamos anunciado se llevó a cabo el partido de Ateneo Vecinos de General Cabrera ante Universidad de Río Cuarto en Centro Social Las Higueras, partido que se había suspendido por la intensa lluvia el pasado domingo.
Importante triunfo cosechó el equipo de Cabrera por 2 tantos contra 0 que le permite seguir avanzando en el campeonato.

About the Author

Posted by marisa on 21:52. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:52. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive