Headlines
Published On:miércoles, 29 de septiembre de 2010
Posted by marisa

Asalto a un sordo-mudo en Barrio Argentino.

En dialogo con el Pricipal Germán Loyola, nos informaba que a las dos de la madrugada del día miércoles 29 de septiembre , reciben un llamado al 101, de una persona de nuestra localidad, que vive en calle Salta al 1.240, en Barrio Argentino. La policía se dirige a ese domicilio donde vive el señor Pato Olgúín,mayor de edad, quien es sordo-mudo; y constatan que mientras esta persona se encontraba durmiendo, ingresan tres sujetos a su casa forsandole la puerta y le comienzan a sustraer el televisor y ropas varias del ropero.

En un momento esta persona se despierta y observa a los tres sujetos que se están dando a la fuga, de lo cual en un primer momento los intenta retener, pero no puede.
La vecina del lado de apellido Olguín también, es alertada por el damnificado. Esta señora llama a la Policía; la misma se dirige hacia el lugar, y comienza con el patrullaje en el sector, donde logran ubicar a estas personas que se están dando a la fuga; de la cual logran detener a uno de ellos de apellido Mercado de la localidad de General Deheza, en tanto los otros dos sujetos de apellidos Allende y Castro de nuestra localidad, logran escapar sin ser aprendidos.
A la persona detenida se le secuestran algunos objetos, como dos reloj y dos billeteras; el mismo no supo explicar porque se encontraba en ese lugar y a esa hora, por lo cual so lo detiene por infracción al codigo de faltas, y en este momento se encuentra alojado en la Alcaldía de la ciudad de La Carlota.
Por otra parte destacó que en horas tempranas, cuando ya había aclarado un poco el día, siguiendo con los rastrillajes, a pocos metros de la casa, se logró secuestrar el televisor que habia sido sustraído.
Hasta el momento se sigue investigando, en tanto, Pato Olguín deberá presentar su de en la ciudad de Río cuarto, debido a que necesitan una traductora, ya que como decíamos anteriormente, esta persona es sordo-mudo.
Por último el Pricipal Germán Loyola, nos decía que ya se labraron las actas de secuestro correspondiente, y el caso ya está en manos de la Fiscalía de Río Cuarto, y de la Doctora Savino.
Fuente: Móvil Gisela Rivero, para FM Sensaciones en el aire.

About the Author

Posted by marisa on 23:53. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:53. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive