Headlines
Published On:miércoles, 14 de julio de 2010
Posted by marisa

Roban 40 mil kilogramos de soja a un productor de General Cabrera


El ilícito se llevó a cabo en un campo cercano a Olaeta. Estiman que se montó un gran operativo para sustraer la producción.
Un importante robo sufrió un productor de General Cabrera, al que le sustrajeron alrededor de 40.000 kilogramos de soja, de un establecimiento rural ubicado en proximidades de la localidad de Olaeta.Según se presume, la producción fue sustraída en el transcurso del último fin de semana largo, cuando el encargado y el inquilino del campo se tomaron unos días de descanso.En principio, la investigación de la policía se extendió a General Cabrera, General Deheza y Olaeta. Luego se direccionó hacia Carnerillo, tras detectar huellas de neumático y soja derramada en el camino que se conduce al campo.La denuncia fue radicada en la policía de Carnerillo tras la denuncia radicada en esa dependencia por Hugo Fessi, propietario del campo.El principal Carlos Loyola confirmó el hecho y estimó que los delincuentes ingresaron al establecimiento "tras romper un candado". "Ingresaron con un camión y un acoplado con un chimango", consideró.“La investigación continúa, calculo que en las próximas horas vamos a tener algunos testimonios que nos puedan dar algunos datos fehacientes del camión, de los autores", señaló Loyola.

Fuente-Puntal

About the Author

Posted by marisa on 22:04. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:04. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive