Headlines
Published On:viernes, 16 de julio de 2010
Posted by marisa

Cabrera está sin luz tras colapsar la red de provisión por la gran demanda




El corte se registró a la 1 de esta madrugada. Llegan operarios de Epec Villa María para evaluar la situación. La mayoría de los comercios no abrieron sus puertas.
A los inconvenientes que generan las bajas temperaturas a nivel general, se suma una nueva problemática para los vecinos de General Cabrera: desde la 1 de la mañana está interrumpido el suministro de energía eléctrica en toda la ciudad.Es que a partir de la gran demanda de consumo residencial colapsaron los tres transformadores que distribuyen la electricidad en el radio urbano. Ante ese panorama, nada pudieron hacer los operarios de la Cooperativa Eléctrica de General Cabrera quienes deben esperar que arribe a la ciudad una cuadrilla de Epec Villa María para evaluar la situación.Una alternativa a confirmar será la posibilidad de poner en funcionamiento un nuevo transformador que soporte provisoriamente la demanda hasta tanto sean reparados los existentes.Lo cierto es que hasta media mañana de hoy a mayoría de los comercios no pudieron abrir sus puertas y se registran serios inconvenientes en las familias que recurren a la energíe eléctrica al momento de calefaccionar sus hogares.

About the Author

Posted by marisa on 10:39. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:39. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive