Headlines
Published On:lunes, 19 de julio de 2010
Posted by marisa

Abusos en Cabrera: insisten en que el hombre es inocente


La defensa presentarĂ­a testimonios de un menor allegado al detenido y de dos personas del pueblo
Los familiares y allegados al camionero que fuera detenido en General Cabrera al estar acusado por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante y reiterado”, insisten en que el hombre es inocente y aguardan con esperanza que las pericias asĂ­ lo demuestren finalmente.Dijeron que en esta semana concurrirĂ¡ a la FiscalĂ­a una familia que es amiga del camionero detenido, quienes atestiguarĂ­an sobre algunas circunstancias que rodearĂ­an el caso.Otro de los testimonios que se presentarĂ­an serĂ­a el de un menor de 16 años, quien serĂ­a hijo de este matrimonio a quien el camionero lo llamaba “sobrino”.
“Una fabulaciĂ³n”
En medio de todo esto, los familiares y allegados insisten en una trama de fabulaciĂ³n por parte de las vĂ­ctimas, quienes podrĂ­an haberse sentido celosas de las atenciones que el camionero le prodigaba al hijo del matrimonio amigo.Pero lo que es crucial para esta semana es el resultado de la pericia que se realizarĂ¡ a las vĂ­ctimas, cuando se disponga efectuar la prueba conocida como “CĂ¡mara Gessel” en la cual declararĂ¡n ante peritos psicĂ³logos que determinarĂ¡n en su informe si los niños dicen la verdad o estĂ¡n mintiendo.
Denuncias de los padres
Las denuncias que se han tomado hasta ahora son las palabras de los padres de los menores de entre 13 y 15 años, quienes comentaron que el camionero se los llevaba a las afueras de la ciudad de General Cabrera y les practicaba felaciĂ³n, a cambio de entregarles dinero o hacerles regalos.Inclusive se habla de que los casos serĂ­an muchos mĂ¡s de los dos que se han denunciado.En esta semana serĂ¡n los niños los que deberĂ¡n hablar ante los psicĂ³logos y, el fiscal, con el resultado de la prueba en sus manos, dispondrĂ¡ sobre la situaciĂ³n del imputado, quien por el momento estĂ¡ detenido en la cĂ¡rcel de RĂ­o Cuarto atento a la gravedad de la acusaciĂ³n.

Fuente:Puntal

About the Author

Posted by marisa on 8:46. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 8:46. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

CotizaciĂ³n de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive