Headlines
Published On:martes, 27 de octubre de 2009
Posted by marisa

La Provincia suspende los descuentos y habrá clases


La UEPC decidió levantar el paro de mañana. En la audiencia en Trabajo, el Gobierno se comprometió a no descontar los días no trabajados si se recuperan las clases perdidas.


La Unión de Educadores de Córdoba (UEPC) suspendió el paro anunciado para mañana ante el compromiso de la Provincia de no descontar los días no trabajados, durante la audiencia realizada esta tarde en la Secretaría de Trabajo. El secretario de la Gobernación, Ricardo Sosa, y el secretario adjunto del gremio, Juan Monserrat, anunciaron luego de la reunión que reanudarán la mesa de diálogo dentro del marco de la conciliación obligatoria. Sosa indicó que darán marcha atrás con los descuentos por paro, siempre y cuando el gremio recupere los días de clase perdidos. “La recuperación de los días de clase la va a disponer el Ministerio de Educación y a partir del jueves vamos a discutir la propuesta económica”, dijo el funcionario a los medios. A su turno, Monserrat confirmó que quedará suspendida la medida de fuerza por lo que mañana habrá clases. “Logramos recuperar la mesa negociadora y nos hemos reintegrado a los términos de la conciliación”, señaló. Ambos indicaron que retomarán las negociaciones para analizar el reclamo de aumento salarial del gremio.

Redacción LAVOZ.com.ar

About the Author

Posted by marisa on 23:09. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:09. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive