Headlines
Published On:jueves, 29 de octubre de 2009
Posted by marisa

GENERAL CABRERA



General Cabrera.- La señora Intendente, Carolina Eusebio, mantuvo una reunión el pasado lunes 26 de octubre, con los arquitectos de la ciudad y los invitó a participar de un concurso de proyectos para las reformas que se pretenden realizar en la terminal de ómnibus, de la ciudad ubicada a la vera de la Ruta Nacional 158, intersección con calle Tucumán Eusebio pretende inaugurar las reformas de la terminal en junio de 2010 y explicó que la obra se llevará a cabo con el dinero de la venta del predio que adquirió Cable Visión. La Intendente admitió que la terminal no está en condiciones producto de la falta de mantenimiento y el deterioro por el paso de los años. El municipio pretende invertir los 137 mil dólares, más 100 mil pesos.




General Cabrera.- El gobierno de la Intendente de General Cabrera, fue premiado la semana pasada con la estatuilla OBRAS 2009, premio otorgado por un grupo de periodistas que reconoce las mejores gestiones municipales, “son reconocimentos que a uno lo animan a conseguir más cosas”, expresó agradecida Carolina Eusebio, Intendente Municipal. En la mayoría de los municipios el mes de octubre se destina para elaborar el presupuesto municipal de gastos y recursos para el año 2010, al respecto Eusebio dijo que se presentará el último día hábil de octubre, para que sea analizada por los ediles la semana venidera en primera lectura, posteriormente vendrá la audiencia pública y la aprobación o no en segunda lecutra. La mandataria adelantó que el presupuesto rondará en 15 mil pesos, y puntualizó que se mantendrán los servicios y concretarán obras menores, “no es cuestión de inflar un presupuesto sin saber si se pueden concretar algunas obras de consideración”. HOMENAJE A BOMBEROS El municipio ha organizado un acto homenaje para Bomberos Voluntarios de General Cabrera. El evento se llevará a cabo el próximo 1º de noviembre en la plaza central. NUEVA CAMIONETA PARA LA POLICÍA Tras varios meses de gestiones, empresas de la ciudad mediante un importante aporte económico lograron adquirir una camioneta Ford Ranger, doble cabina. En los próximos días se hará entrega del vehículo. El pasado lunes se firmó el convenio donde las empresas hacen la donación a la Municipalidad y ésta a su vez la dona a la fuerza policial de General Cabrera.

fuente: Cadena Ser

About the Author

Posted by marisa on 7:09. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 7:09. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive