Headlines
Published On:viernes, 18 de septiembre de 2009
Posted by marisa

Vecinos de Cabrera se quejan por ruidos molestos y vibraciones

Se trata de habitantes de calle 12 de Octubre al 600, quienes solicitan respuestas al Concejo Deliberante.
Ve­ci­nos de General Cabrera so­li­ci­ta­ron al Con­ce­jo De­li­be­ran­te lo­cal, se adop­ten me­di­das an­te los rui­dos mo­les­tos y las vi­bra­cio­nes que de­ben so­por­tar a dia­rio, y que son ge­ne­ra­das por un ta­ller don­de se pre­pa­ran mo­to­res de com­pe­ti­ción.Me­dian­te una car­ta, los ve­ci­nos que hab­itan so­bre la ca­lle 12 de Oc­tu­bre al 600, de­ta­lla­ron a los edi­les las rei­te­ra­das ges­tio­nes que ini­cia­ron en el mu­ni­ci­pio des­de abril pa­sa­do, con el mis­mo re­cla­mo y que se­ña­la un ta­ller ubi­ca­do en ca­lle San­ta Fe al 1100. Pri­me­ro acu­die­ron al Eje­cu­ti­vo, lue­go al juez de Paz, pe­ro al no ob­te­ner res­puestas de­ci­die­ron fi­nal­men­te acu­dir al Con­ce­jo.Tras su tra­ta­mien­to los edi­les de­ci­die­ron re­mi­tir una vez más el re­cla­mo al Eje­cu­ti­vo Mu­ni­ci­pal y so­li­ci­tar un in­for­me so­bre có­mo ac­túa el mu­ni­ci­pio fren­te a si­tua­cio­nes si­mi­la­res an­tes de res­pon­der a la in­quie­tud y re­cla­mo plan­tea­do por los ve­ci­nos.Es­te ti­po de que­jas por rui­dos mo­les­tos se rei­te­ran en otras co­mu­ni­dades co­mo en Las Per­di­ces y Ge­ne­ral De­he­za don­de los dam­ni­fi­ca­dos tras rea­li­zar ex­po­si­cio­nes y de­nun­cias en el mu­ni­ci­pio es­pe­ran se to­men ac­cio­nes pun­tua­les, ta­les el ca­so de pro­hi­bir al me­nos en al­gu­nos ho­ra­rios, la uti­li­za­ción de amo­la­do­ras, mo­to­res y otras ma­qui­na­rias, que pro­vo­can rui­dos mo­les­tos, en par­ti­cu­lar en me­ta­lúr­gi­cas y ta­lle­res.Re­le­va­mien­toEn Ge­ne­ral De­he­za, des­de el mu­ni­ci­pio se rea­li­zó un re­le­va­mien­to so­li­ci­tan­do a quie­nes rea­li­zan ac­ti­vi­da­des de es­te ti­po tras­la­den en la me­di­da de sus po­si­bi­li­da­des sus ta­lle­res al Par­que In­dus­trial de la lo­ca­li­dad y se ade­cuen a las nor­ma­ti­vas vi­gen­tes.El cre­ci­mien­to de­mo­grá­fi­co y la fal­ta de una le­gis­la­ción -que se apli­que ri­gu­ro­sa­men­te-, ha de­ja­do “en­ce­rra­dos· a ta­lle­res y me­ta­lúr­gi­cas en ba­rrios y zo­nas cén­tri­cas de los pue­blos.

About the Author

Posted by marisa on 12:05. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:05. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive