Headlines
Published On:viernes, 18 de septiembre de 2009
Posted by marisa

Repercusiones de " Cielo y Estrellas" la canción de Estrellas Amarillas


En una reunión realizada el Domingo 13 de Septiembre en la Localidad de GENERAL CABRERA y organizada por el Sr. Marcelo Serafino representante de la Campaña y Miembro de la Fundación, junto a un grupo humano de extraordinaria sensibilidad, que forman parte de ese sueño que empecé hace un año y lo veo hecho realidad porque hoy la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel y la Campaña Estrellas Amarillas es una gran familia diseminada por distintas localidades de Córdoba y del País donde fui cultivando amigos entrañables que habitan en mi corazón. Me invitan a participar de un acto en un colegio de General Cabrera (esa fue la excusa), pero cuando llegué me encontré que me habían organizado un inmercido homenaje, y después del almuerzo y las lágrimas que brotaron de mi, por que sentí que aquel árbol plantado 29 de Noviembre de 2008 estaba dando sus frutos y aquel sueño es ya una realidad que crece día a día, y como broche de oro para que ya mi corazón no diera más, un habitante de General Cabrera el Sr. Aldo Ramon Tello, junto a un excelente músico compusieron la letra y la música y le regalaron a la Campaña su Himno. Este himno cuando lo iba escuchando, mi mente recorría todos y cada uno de los tantos lugares que fui visitando y recordando a todas las Estrellas que se nos fueron y las lágrimas pudieron conmigo, esto que van a escuchar es para cada uno de Uds. porque estoy seguro que ese Domingo en el Cielo había una fiesta y nuestros ángeles estaban felices por vernos unidos y luchando para que nadie más pase por el camino de perder un ser querido. A todos los afectos del corazón que tengo en cada rincón de la Provincia y del País y al Pueblo de GENERAL CABRERA, solamente decirles en nombre de nuestros ángeles GRACIAS. Julio Ambrosio

About the Author

Posted by marisa on 9:48. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 9:48. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive