Headlines
Published On:lunes, 21 de septiembre de 2009
Posted by marisa

SE VIENE EL RURAL BIKE GENERAL CABRERA 2009


Este domingo 27 de septiembre, se realizará el Primer Rural Bike “General Cabrera 2009” organizado por el Ente Intercooperativo Cabrerense y en conmemoración del “Día de la Cooperación”.
La competencia abarcará en total 8 categorías: Promocionales, Juveniles, Damas, Master A, B, C, D y Elite 23 además de los niños, quienes podrán participar desde los 7 años en adelante.
El circuito incluye la salida desde el predio del Centro Social y Deportivo “El Águila”, ubicado en Avda. Circunvalación Norte de General Cabrera, siendo la concentración desde las 9 horas. En total el circuito incluye alrededor de 11 kilómetros, partiendo desde “El Águila” y recorriendo luego caminos rurales ubicados al oeste de General Cabrera. Los niños competirán en circuitos especialmente trazados en el predio mencionado, ubicado en el acceso norte a esta ciudad.
Importantes corredores como el cabrerense Juan Pablo Pereyra, ganador de varias competencias a nivel provincial y nacional, ya comprometieron su participación en la competencia, mientras que se esperan también las familias de General Cabrera y zona, con deseos de compartir la jornada del domingo y participar del Primer Rural Bike que organizan el Ente compuesto por COPESP, COTAGRO CAL, COOPERATIVA INTEGRAL INDEPENDENCIA sumándose en esta oportunidad nuevamente el Área de Deportes del municipio de General Cabrera. Las inscripciones están abiertas desde hoy lunes en COTAGRO CAL y COPESP.

About the Author

Posted by marisa on 18:47. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 18:47. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive