Headlines
Published On:martes, 22 de septiembre de 2009
Posted by marisa

Nieva muy copiosamente en el Valle de Calamuchita, tras llegada de primavera




“El tiempo está cada vez más loco”, es la frase común que retumba esta mañana por todos los ámbitos de la zona del Valle de Calamuchita. Ayer, con la llegada de la estación de la primavera, miles y miles de personas disfrutaron de una jornada cálida al aire libre con más de 26 grados centígrados. Veinticuatro horas más tarde del arribo de la ansiada estación, los escenarios que en la víspera fueron copados por los estudiantes, amanecieron hoy cubiertos con un inesperado manto blanco. El brusco descenso de la temperatura ha provocado una copiosa nevada en la madrugada sobre el cordón serrano, que se ha extendido hasta pasadas las 7. Los lugareños aseguran que es la nevada más intensa del año. El insólito fenómeno se registra en localidades como Embalse, Santa Rosa, Villa del Dique y Villa General Belgrano.


Mauricio Pistoni, un vecino de la localidad serrana de Potrero de Garay, en diálogo con Cadena 3 se mostró muy sorprendido por la nevada. “Salí de casa a llevar a mi hijo al colegio en Santa Rosa y cuando iba llegando a Villa General Belgrano, o sorpresa, nevaba con mucha intensidad. Me hace recordar a la nevada de julio de 2007. Lo de ahora es impresionante. Ha cambiado el negro que dejó el paso del fuego por el blanco de la nieve. Es una bendición”, afirmó Mauricio.Informe de Edgardo Margara.

About the Author

Posted by marisa on 9:31. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 9:31. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive