Headlines
Published On:miรฉrcoles, 12 de agosto de 2009
Posted by marisa

Son incontrolables las llamas en Achiras: se quemaron 20 casas



12/08/2009 16:03 Lo confirmaron autoridades de bomberos de la localidad del sur provincial a Cadena 3. Hay 25 personas evacuadas. Trabajan 12 dotaciones de bomberos. Hay otros focos en Rรญo Hondo, Chazรณn, Tancacha y Canals.


El intenso viento y los pastizales secos dificultan la tarea de extinciรณn de un incendio forestal proveniente de San Luis y que afecta al norte de la ciudad de Achiras, a la altura del balneario “Coquitos”, y que ya arrasรณ al menos una casa y otras colindantes corren un alto riesgo. Trabajan 12 dotaciones de bomberos en la localidad del sureste de la provincia de Cรณrdoba.Javier de Olmos, titular del cuartel de Bomberos, explicรณ que el fuego estรก llegando a la zona urbana y que varias viviendas debieron ser socorridas.En tanto, otro frente, tambiรฉn proveniente de la provincia de San Luis, es combatido por efectivos a la altura de la Villa del CarmenEn el lugar trabajan unos 50 hombres.Sobre Achiras hay una densa columna de humo quye dificulta la visibilidad por lo que se pide precauciรณn a los automovilistas que circulen en el lugar.Otros focos en CรณrdobaEn tanto, otros tres incendios de pastizales se registran a esta hora en la provincia de Cรณrdoba.El mรกs importante es el que se desatรณ en Rรญo Hondo, cerca de Mina Clavero, en el Valle de Traslasierras.En tanto, un foco รญgneo en la ciudad de Tancacha es combatido por bomberos del Departamento Tercero Arriba y un tercer frente se desatรณ en campos ubicados entre Etruria y Chazรณn.Otro incendio de campos se registra sobre la ruta 8, a la altura de Canals.

About the Author

Posted by marisa on 16:27. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:27. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive