Headlines
Published On:jueves, 27 de agosto de 2009
Posted by marisa

Siguen las multas por no usar luces en rutas, pero antes piden prenderlas


La Policía Caminera solicitará a quienes entren a rutas sin luces bajas que las enciendan. Tendrá esta contemplación sólo en controles próximos a colectoras, pueblos, puentes o peajes. Si persiste la falta, en el siguiente puesto habrá sanción.


La Policía Caminera de Córdoba seguirá multando a los automovilistas que no usen las luces bajas en las rutas, pero previamente les advertirá que las enciendan y, si persiste la falta, en el puesto siguiente aplicará la sanción.Así lo informó el jefe de esa fuerza, el comisario mayor Carlos Collino, quien aclaró que esa contemplación se tendrá solamente en los puestos de control ubicados a pocos metros de las colectoras a rutas, de las salidas de pueblos, de puentes o peajes. El cambio de estrategia se decidió a raíz de las quejas de los automovilistas en los controles antes mencionados. El comisario subrayó que no se dejarán de cobrar de las multas, sino que, en los casos señalados, habrá una advertencia previa.

About the Author

Posted by marisa on 22:33. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:33. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive