Headlines
Published On:miércoles, 4 de octubre de 2017
Posted by marisa

Presentan nuevo sistema virtual para rendir y obtener la licencia de conducir


En el día de hoy en el consejo deliberante, el intendente Marcos Carasso, junto a Daniel Garay, Tomas Vissio y Octavio Vivar presentaron un nuevo programa para rendir el examen de licencia de conducir.
Esta prueba piloto, consiste en dos tipos de juegos computarizados, una guía de estudio, y otro para rendir el examen, a través de un juego didáctico.
El programa consiste en un software interactivo en un entorno 3D que presenta diferentes categorías para poder rendir el examen, ademas de una serie de preguntas aleatorias, en las que el aspirante deberá seleccionar la respuesta correcta de un múltiple choice..
Cabe destacar la importancia de la presentación de este nuevo software, y el impacto que llegará a tener al momento de rendir la licencia de conducir. Como así también el orgullo de la comunidad, ya que Tomas Vissio, uno de los programadores es oriundo de General Cabrera.
Este programa es una prueba piloto que forma parte de la tesis que el cabrerense Tomas Vissio junto a otros compañeros realizaron en los últimos años, y que ya tiene propiedad intelectual.


Te invitamos a escuchar el audio: 


Fuente: FM SENSACIONES EN EL AIRE

About the Author

Posted by marisa on 11:59. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:59. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive