Headlines
Published On:lunes, 23 de octubre de 2017
Posted by marisa

Hechos de violencia de género

|



El Comisario Huerta destacó varios hechos de violencia de género durante el fin de semana.
Uno de ellos, en Gral. Cabrera en el que una mujer de 31 fue víctima de violencia por parte de su ex pareja de 18 años. Efectivos policiales toman conocimiento de esta situación a raíz de un llamado al 101 en el que el hijo mayor de la víctima efectúa. Este hecho de violencia sucedió a la vista de los 3  hijos de la mujer con intervención de uno de ellos para que el masculino desistiera de esta situación violenta
 La víctima fue trasladada al Hospital para los controles pertinentes, luego realizó la denuncia y el agresor  de 18 años fue detenido y trasladado a Río Cuarto.
 Otro hecho de violencia sucedió en Calle 9 de Julio y  Córdoba; la Policía actúa de oficio y avistan flagrante el proceder reprochable de individuo adulto (44 años); quién caminando detrás de una joven y a los gritos; la sujeta violentamente por sus cabellos; por lo que con suma celeridad se interrumpe la agresión; la joven lloraba y el sujeto que tiene relación de pareja, la hacía objeto de insultos; no satisfecho con ello, se trenza en lucha con la joven; hasta que se logra reducir al individuo masculino, con la situación controlada, el sujeto alejado de la femenina y reducido e identificado como el Sr. *O.R.Z.*, de 44 años de edad, domiciliado en en esta Ciudad y la Srta. *M.J.R*, de 19 años de edad, domiciliada en Canals; se procede al traslado de ambos para ser examinados en el Hospital Municipal Dr. *Amaro Eliseo SASTRE*; constatándose lesiones en ambas personas. La joven mujer se niega  en formular las correspondientes Denuncias, pese a brindarle la contención y garantías que  amerita. No obstante ello, se dieron inicio a Actuaciones Sumariales de Oficio; a disposición del Ministerio Público Fiscal de 2da. Circunscripción Judicial, de 2do. Turno, con asiento en la Ciudad de Río Cuarto; Fiscal Dr. *Francisco Javier DI SANTO*, Secretaría Dr. *Fabricio CENA*.

Violencia de género en Gral. Deheza

El día Sábado,  se apersonó una Mamá de 35 años de edad, domiciliada en éste ámbito urbano; y a través de lo expuesto en su Denuncia solicita la intervención interdisciplinaria adecuada; en relación a su primogénito, de 17 años de edad, no así, de sus otros tres hijos de 16, 13 y 8 años de edad respectivamente; ya que por su adicción al consumo de bebidas alcohólicas y estupefacientes; cuando se halla intoxicado se torna muy agresivo y violento; manteniendo en vilo al todo el grupo familiar conviviente; ya que dónde moran comparten la vivienda de los padres de la denunciantes, su hermano, cuñada e hijos. Por lo que requiere cómo aplicación de Medidas Cautelares inmediatas la "EXCLUSIÓN DEL HOGAR y PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO"; además, de promover acción penal por los hechos manifiesto. 
Por lo que tomó intervención por su competencia el Juzgado Penal Juvenil de 2da. Circunscripción Judicial, con asiento en la Ciudad de Río Cuarto; Secretaría del Dr. *Guillermo AIROLA*; quién dispuso el traslado del joven al Centro de Admisión de Menores de la Ciudad de Córdoba; instituto que depende de la *SECRETARÍA de NIÑEZ, ADOLESCENCIA y FAMILIA (SeNAF)*; para el abordaje conveniente a su problemática con la ley penal y a su protección integral.


Lo invitamos a escuchar el Informe policial:








Fuente: FM Sensaciones en el aire


About the Author

Posted by marisa on 11:42. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:42. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive