Headlines
Published On:jueves, 7 de septiembre de 2017
Posted by marisa

Entrega del Cotagrito de Oro en los 73 años de la Cooperativa.



Una nueva edición del Cotagrito de Oro, esta edición se vivió en el recinto de Sociedad Italiana y por tercer año anticipado, conociendo el nombre del ganador de esta distinción Pablo “Cholo” Guiñazu con una sala colmada, se presento a la nueva reina del campo la Srta. Karen Buffa cuyos atributos fueron entregados por la reina saliente Natalia Morsetto. Posteriormente la institución distinguió también por sus valores al joven Axel Ruiz de General Deheza  que devolvió la suma de 70 mil pesos que habían sido encontrados.
Emocionantes momentos se vivieron en la representación de la historia de este ídolo del fútbol por amigos, dirigentes, su familia, etc. La gente fue siguiendo atentamente a cada detalle hasta explotar en un aplauso en la consagración y entrega de la estatuilla de oro. Cotagro entrego 50 mil pesos cuyo destino fue elegido por Pablo Guiñazu para beneficiar a 5 instituciones educativas. Todas las primarias de la Ciudad y la Escuela Especial Jerónimo Luis de Cabrera.


Fuente: FM SENSACIONES EN EL AIRE.

About the Author

Posted by marisa on 11:45. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:45. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive