Headlines
Published On:martes, 12 de septiembre de 2017
Posted by marisa

Dos Argentinos Cerca del Huracán Irma



Pablo Salvaterra, oriundo de la localidad de Alcira Gigena explicaba como fue su experiencia con respecto al paso del huracán Irma en Cuba, mas específicamente la Habana cerca del malecón, en donde hubieron olas de entre 7 y 8 metros de altura durante el temporal. El junto a sus amigos mientras estaban de viaje cuentan que toman conocimiento del huracán una semana antes de su llegada, por lo cual tratando de evadirlo deciden instalarse en la habana vieja. Pablo relata que el mismo día en que se esperaba la llegada del huracán, se podía encontrar a la gente acondicionando sus hogares y realizando compras para abastecerse.
Ademas resaltó que ellos se sintieron seguros y amparados en todo momento, ya que los vecinos del lugar les comunicaban que toman las medidas necesarias para preservar las vidas.




El grupo actualmente aguardan su vuelo a Chile.


En comunicación vía Facebook con Stella Cepeda, oriunda de General Cabrera, quien actualmente viven en Kendall EEUU comunicaba que: "El área donde yo vivo estamos bien, solo tenemos algunas ráfagas de viento con mucha lluvia pero nada grave por el momento. Según los medios de comunicación estaremos sintiendo la peor parte del huracán por la noche. Aun estamos con energía eléctrica e Internet."
Pasado el huracán se volvió a establecer contacto con ella, quien dice que están bien, por el momento sin energía, ni buena señal de Internet, y que agradece a todos por su preocupación.


Te invitamos a escuchar el audio:


Fuente: FM SENSACIONES EN EL AIRE

About the Author

Posted by marisa on 12:29. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:29. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive