Headlines
Published On:lunes, 4 de septiembre de 2017
Posted by marisa

2 episodios de violencia urbana




En Gral. Cabrera una joven de 17 años fue agredida con importantes cortes en su rostro, sucedió en el  boliche bailable Iguana, por causas que se desconocen, una femenina de 20 años provocó una herida cortante en la menor. El novio de la víctima la auxilia, la saca del local y fue llevada al Hospital.
El Comisario Huerta, destacó que ambas viven en el mismo barrio y que asisten al mismo establecimiento educativo.
En Gral. Deheza, el domingo a las 6:30 hs, en  Bv San Martin y Berutti,  un joven notifica que había sido agredido por un arma blanca,  fue trasladado al Hospital le practican una sutura de 2 puntos debajo de su axila. "Aparentemente fue agredido con un cuchillo tramontina" dijo el Crio. Huerta, el damnificado es de Gral Deheza, tiene 21 años, manifestó que estaba fumando un cigarrillo en la vereda de su casa,  viene un masculino caminando le pide un cigarrillo y le convida, cuando le  pide dinero  se resiste y reacciona de esta forma. El agresor se dio a la fuga y actuó a cara descubierta.

Lo invitamos a escuchar el audio:

Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

About the Author

Posted by marisa on 21:48. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:48. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive