Headlines
Published On:viernes, 4 de agosto de 2017
Posted by marisa

Hernan Piquin vuelve a General Cabrera.



Gabriela Fessia comunicaba las actividades que se llevarán a cabo durante el mes de Agosto y Septiembre en el Teatro Municipal Sociedad Italiana de General Cabrera. El próximo 12 de agosto Gabriel Rolon se estará presentando con su obra "Historias de Divan" culminando ya su gira a las 20:30h. Las entradas ya se encuentran a la venta con un valor de $450 y $500 dependiendo la ubicación.
Ademas el día Jueves 17 a las 21:30h se presentará la la exitosa obra que recorrió el país Toc Toc, la cual trata sobre Trastornos Obsesivos Compulsivos, o mas conocidos como TOC. El precio de la entrada será de $400 $450 y $500, dependiendo de la ubicación.
Por otra parte el día 20 se llevará a cabo los festejos del día del niño de la mano del área de cultura y deporte de la municipalidad; los festejos se realizarán en la plaza de la localidad con juegos y diferentes actividades.
En el día viernes 8 de Septiembre vuelve a General Cabrera el reconocido bailarín Hernan Piquin, quien estará presentando su obra "Entre Boleros y Tangos". Con mas de diez artistas en escena.


Te invitamos a escuchar el audio: 

Fuente: FM SENSACIONES EN EL AIRE

About the Author

Posted by marisa on 12:28. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:28. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive