Headlines
Published On:jueves, 10 de agosto de 2017
Posted by marisa

Entrega de Materiales Deportivos a Instituciones Locales.



Conferencia de prensa, Marcos Carasso comunicaba junto al profesor Denis Marchissio, coordinador del área de deporte y representantes de los clubes Belgranito, Dolores, Ateneo y Union Deportiva la entrega de materiales deportivos a las diferentes instituciones locales de General Cabrera.
Denis anunciaba que este fin de semana se llevará a cabo el torneo de mini voleibol en el Club Belgrano en el que participarán todas las escuelas municipales de voleibol de la región de 9hs a 13hs. Por otro lado, el día 20 se realizarán los festejos del día del niño en la plaza 9 de julio, a partir de las 14 hs hasta las 18h. En el que habrán juegos y sorteos para los pequeños de la familia.
Ademas para cerrar el mes de Agosto, el día 26 a partir de las 13hs se realizará el tercer abierto interprovincial de ajedrez en el Club Defensores y decimotercero encuentro regional infantil de ajedrez en el que van a participar 100 jugadores aproximadamente de toda la zona con premios de $6000 para adultos y distintos premios en las diferentes categorías para niños del primer al quinto puesto.

Te invitamos a escuchar el audio:

Fuente: FM SENSACIONES EN EL AIRE

About the Author

Posted by marisa on 10:37. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:37. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive