Headlines
Published On:lunes, 17 de julio de 2017
Posted by marisa

Partido Suspendido En General Cabrera.



Independiente Dolores y Sportivo Municipal de Río Cuarto debían jugar en la jornada del domingo un partido correspondiente de una nueva fecha del torneo de ascenso de Río Cuarto . Pero un error administrativo por parte de la entidad regional del fútbol derivo que tanto los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes del elenco comunal de Río Cuarto quienes ya se encontraban en General Cabrera para afrontar dicho partido decidió retirar a los mismo del predio cabrerense. Esta cuestión genero disconformismo por parte de la gente de General Cabrera que no quedo otra que retirarse, tanto jugadores, cómo el público que se había llegado para palpitar el partido. Ahora la pelota la tendrá la Liga Regional de fútbol de Río Cuarto quien decidirá como continua esta situación. Algo insólito que se vivió en la jornada del domingo que perjudico a todos aquellos que querían vivir una buena jornada de fútbol.

Dolores tenía como información que debía jugar en los horarios habituales, 13.30 en reserva y 15.30 en primera División y así salió al campo de juego, pero el equipo contrario tenía los horarios invertidos por lo que pretendía jugar en ese horario. Dirigentes de ambos equipos no se pusieron de acuerdo y el árbitro dio por suspendido el encuentro. Un verdadero papelón.

Fuentes: deporvida.com.ar

About the Author

Posted by marisa on 11:32. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:32. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive