Headlines
Published On:martes, 18 de julio de 2017
Posted by marisa

DENUNCIA POR ESTAFA | OPERATIVO CERROJO | APREHENSIÓN DE SOSPECHOSOS y RECUPERO DE MERCADERÍA MAL HABIDA*


La rápida reacción del Sr. *DARÍO RUBÉN PEREYRA*, de 44 años de edad, propietario del negocio, cuya razón social conocida es *DPH Herramientas Industriales*, sito en Avenida San Martín N° 662, de General Cabrera; quién alrededor de las 11:00 hs., atiende un cliente que se identifica con nombre y apellido falso, manifestando tener domicilio en la Localidad de Carnerillo; con el Cheques N° 18320686, del Banco de Córdoba, Sucursal​ Río Cuarto, perteneciente a la MUNICIPALIDAD DE CARNERILLO, por el valor de $98.000,00; y otro cheque N° 00000695, del Banco Santander Río de la ciudad de Villa María, de la Empresa DIPAEMA S.A.; de la ciudad de Villa María; por el valor de $75.800,00; quién con suma arguzia, valiéndose del buen prestigio y demás referencias de las firmas emisoras, de sus cuentas, logra comprar:
Dos máquinas de soldar, TAURO PC 350 DUAL, a un valor de $63.000,00;
Una soldadora TAURO PC 3500, a $47.500,00;
Dos reguladores de oxígeno marca LIGA, valuados en $1.300,00, cada uno;
Diez rollos de alambre de 15 Kgrs., cada uno para soldar marca DUCA, valuados en $13.740;
Un juego de llaves tubo, Marca STANLEY RACING, de 150 piezas, por el valor de $6.999,00.- Momentos después, advierte una adulteración en los dígitos, por lo que efectúa la consulta a las Autoridades de las cuentas, dónde se enteró que esos habían sido sustraídos.
De inmediato se constituye en la Comisaría local, formula la denuncia; y desde la Patrulla Preventiva se irradia vía radioeléctrica policial a todas las dependencias policiales de la región; aportando características de los sujetos y vehículo sospechosos
El Operativo Cerrojo, arroja resultado positivo, a las 13:30 hs., ya que el Móvil N° 7778, a cargo del Oficial Inspector *Yamil Iván ORTEGA*, con dotación a sus órdenes; dependiente del Puesto Móvil de General Cabrera, de la Dirección General de Policía Caminera; interceptan en Ruta Nacional N° 158, Km. 200; un vehículo tripulado por dos sujetos, quienes reunían las características buscadas; al control preventivo se procede al secuestro del Automotor, Tipo Pick Up Doble Cabina, Marca FORD, Modelo RANGER 4X4 LTD, Color Gris Oscuro, Dominio MQT - 556; conducido por el Sr. *A. D. E. CAPITANI*, de 34 años de edad, domiciliado en Calle Venezuela N° 300, Ciudad de Marcos Juárez; y el Sr. *D. A. FERNÁNDEZ*, de 35 años de edad, domiciliado en calle Krüeger N° 30 de la Ciudad de Oliva; los mismos fueron aprehendidos con toda la mercadería mal habida y puestos a disposición de la Autoridad Judicial Competente. Se compulsan sus antecedentes.



https://youtu.be/rVz9xj1LTeI

About the Author

Posted by marisa on 18:44. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 18:44. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive