Headlines
Published On:martes, 7 de febrero de 2017
Posted by marisa

EL TRICOLOR ARRANCÓ SU SUEÑO



NOCHE DE PRESENTACIONES
EL TRICOLOR ARRANCÓ SU SUEÑO
También el Ateneo Vecinos se presentó anoche en el José Mellano, oportunidad en que Deporvida dijo presente una vez mas y transmitió en vivo todas las alternativas de la presentación realizada del cuerpo técnico y los refuerzos del tricolor. El vice presidente del Ateneo Vecinos Adrián Pertegarini, habló con Deporvida sobre la presentación del plantel en la noche del lunes en el "José Mellano" "hay muchas ganas y optimismo - señaló -, nos hemos reforzado para ser protagonistas, hace varios años que venimos jugando finales, hemos traído 3 o 4 jugadores y con ganas de ser protagonistas" agregó el vicepresidente, quien indicó que el delantero Ignacio Ten López podría sumarse el junio próximo tras su operación. Confirmó además que se jugará un partido clásico entre Ateneo y Dolores en el mes de marzo a beneficio del Hospital de General Cabrera, previo al inicio del Torneo de la Liga Regional.


GOLES PARA EL TRICOLOR
Uno de los refuerzos del tricolor, Agustín Fazio, delantero proveniente de Talleres de Córdoba habló con Deporvida y opinó "me contactaron de este club, me gustó mucho y aquí estoy, espero responder a las expectativas de esta gente, los objetivos de este equipo son muchos, tenemos que ir paso a paso, armar un equipo fuerte para poder lograr cosas importantes, primero armar un buen equipo y lograr nuestros objetivos, veremos lo que me pide el técnico y colaborar con mi equipo" agregó el delantero.

"DEBEMOS ESTAR A LA ALTURA" OPINÓ ESCOBAR
Por su parte el DT Diego Escobar opinó en diálogo con Deporvida "sumamos nombres importantes, pero hay que armar un buen equipo, hay que aprovecharlos y poner al máximo el plantel para armar un buen equipo y sobre todo competitivo, será un Torneo muy duro y exigente, trabajando a otro nivel para no sufrir, ya que hay equipos que se armaron muy duro para estar en los primeros lugares, en cada comienzo tenemos la ilusión de hacer bien las cosas y tener un buen año, nosotros debemos prepararnos para ganar" indicó Escobar, quien recordó la llegada de al menos un jugador por línea y dos delanteros con el objetivo de ser protagonistas.
Fuente: Deporvida.com.ar

About the Author

Posted by marisa on 17:13. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 17:13. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive