Headlines
Published On:jueves, 23 de febrero de 2017
Posted by marisa

37 millones de pesos General Cabrera realizara mas obras de cloacas y red de agua.


El intendente Marcos Carasso acompañado del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Falzetti  anunciaron el llamado a licitación pública que realizo el Gobierno de la Provincia de Córdoba, atreves del Ministerio de agua, ambiente y servicios públicos, con un presupuesto de cuarenta y dos millones cuatrocientos ochenta mil doscientos treinta y siete con 46/100 ($42.480.237,46)  para el reacondicionamiento y  ampliación de la planta depuradora de líquidos cloacales y obra de descarga  en General Cabrera, conjuntamente con  la localidad de las Perdices en donde se realizará cloaca máxima, estación de bombeo, planta de tratamiento de líquidos cloacales y emisario final.
El día 7 de marzo, se abrirán las ofertas recibidas para determinar cuál será la empresa adjudicada para realizar la mencionada obra.  “El día 7 de marzo va a ser una fecha absolutamente importante y trascendente para la ciudad de General Cabrera”  expresó el intendente Marcos Carasso.
Esta obra es un avance sumamente importante para la ciudad de General Cabrera permitiendo continuar avanzando con obras de cloacas en los diferentes barrios de la localidad.
CLOACAS. A través del crédito de ENOHSA se comenzó con la obra de cloacas de Bv. España al sur de la ciudad. Con un plazo de 275 días que comprenderá la realización de la obra y un presupuesto de seis millones novecientos sesenta y dos mil ochocientos noventa y cuatro ($6.962.894), permitirá ampliar el tendido de la red de cloacas beneficiando a 443 domicilios.
CLOACAS Y RED DE AGUA.  La Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano del Ministerio del Interior, Obras Publicas y Viviendas de la Nación, firmó con la Municipalidad de General Cabrera un convenio especifico para el financiamiento de la obra “Ampliación de la Red Colectora Cloacal y Mejora de la Red de Agua Potable en B° Argentino y Las Rosas de nuestra ciudad”, en el marco del Programa HABITAT, por un monto total de pesos nueve millones quinientos quince mil doscientos cuarenta y cinco ($9.515.245) con  un plazo de 180 días.  Esta obra  permite realizar 510 conexiones de cloacas y mejorar 93 conexiones de red de agua, además se colocarán los hidrantes y válvulas exclusas necesarias.
Para destacar la ciudad de General Cabrera en 2015 contaba con 2368 conexiones  de cloacas, es decir un 49%  de los domicilios. En lo que respecta a agua un 91% con 4528 conexiones domiciliarias. Con lo realizado en 2016 y con estas nuevas obras el porcentaje de cloacas se eleva a un 75% y el de agua al 99% .

About the Author

Posted by marisa on 19:15. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 19:15. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive