Headlines
Published On:lunes, 19 de diciembre de 2016
Posted by marisa

Un aprehendido al intentar robar una moto

En la madrugada del domingo, efectivos de la Patrulla Preventiva, en circunstancias que se encontraban en su recorrido de rutina, observan a dos sujetos que emprenden fuga en una moto,  por Calle Santa Fe, girando por  Calle 25 de Mayo. Uno de los sujetos logra escapar y el conductor fue detenido, se trata de un joven de de 18 aรฑos de edad, domiciliado en Calle 12 de Octubre y Avenida Circunvalaciรณn Norte, este joven presentaba diversas evasivas y cabildeos, pretendรญa justificar la conducciรณn de un vehรญculo no propio, del cual carecรญa de todo tipo de documentacion;  por lo que al verse descubierto en su falaz versiรณn; intenta escabullirse para escapar, de inmediato comienza un forcejeo e insultos en contra de los uniformados; que pese a su fรฉrrea resistencia, logran reducirlo;  presentando un avanzado estado de ebriedad posterior traslado a sede policial junto al rodado para averiguaciรณn de procedencia. Quedando el mismo alojado por el concurso de infracciones estipuladas en el *Artรญculo 82° - Ebriedad o Intoxicaciรณn Escandalosa -  y Artรญculo 109° - Conducciรณn en Estado de Ebriedad o bajo acciรณn de Estupefacientes o Psicofรกrmacos -   del Cรณdigo de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Cรณrdoba (Ley N° 10.326)*.
Mรกs tarde, alrededor de las 05:30 hs se hace presente en la Comisarรญa una Sra, quien manifiesta que le habrรญan sustraรญdo su moto de su lugar de trabajo (Heladerรญa Grido); coincidiendo con el Motovehรญculo secuestrado en poder del infractor de 18 aรฑos de edad.




Fuente: Informe Policial Crio. Walter Huerta


About the Author

Posted by marisa on 9:42. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 9:42. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive