Headlines
Published On:lunes, 19 de diciembre de 2016
Posted by marisa

Un aprehendido al intentar robar una moto

En la madrugada del domingo, efectivos de la Patrulla Preventiva, en circunstancias que se encontraban en su recorrido de rutina, observan a dos sujetos que emprenden fuga en una moto,  por Calle Santa Fe, girando por  Calle 25 de Mayo. Uno de los sujetos logra escapar y el conductor fue detenido, se trata de un joven de de 18 años de edad, domiciliado en Calle 12 de Octubre y Avenida Circunvalación Norte, este joven presentaba diversas evasivas y cabildeos, pretendía justificar la conducción de un vehículo no propio, del cual carecía de todo tipo de documentacion;  por lo que al verse descubierto en su falaz versión; intenta escabullirse para escapar, de inmediato comienza un forcejeo e insultos en contra de los uniformados; que pese a su férrea resistencia, logran reducirlo;  presentando un avanzado estado de ebriedad posterior traslado a sede policial junto al rodado para averiguación de procedencia. Quedando el mismo alojado por el concurso de infracciones estipuladas en el *Artículo 82° - Ebriedad o Intoxicación Escandalosa -  y Artículo 109° - Conducción en Estado de Ebriedad o bajo acción de Estupefacientes o Psicofármacos -   del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba (Ley N° 10.326)*.
Más tarde, alrededor de las 05:30 hs se hace presente en la Comisaría una Sra, quien manifiesta que le habrían sustraído su moto de su lugar de trabajo (Heladería Grido); coincidiendo con el Motovehículo secuestrado en poder del infractor de 18 años de edad.




Fuente: Informe Policial Crio. Walter Huerta


About the Author

Posted by marisa on 9:42. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 9:42. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive