Headlines
Published On:martes, 1 de noviembre de 2016
Posted by marisa

6 Aprehendidos por distintas infracciones durante el fin de semana

*CRÍA.DTTO.DE GENERAL CABRERA - SÁBADO 29/10/16|03:45 MOTOCICLISTA APREHENDIDO POR CONDUCIR INTOXICADO Y PELIGROSAMENTE*

Efectivos de la Patrulla Preventiva, advierten circulación peligrosa de un motociclista en Boulevard Buenos Aires y Calle 9 de julio; al impartir le la voz de alto se fuga,  pero es interceptado en Calle 9 de Julio y Calle La Rioja; tratándose de un Sr. de 23 años de edad, domiciliado en Calle French de General Deheza; se le realiza control de alcoholemia arrojando  *2.64 g/l en sangre*;   por lo que se instruyen Actuaciones Sumariales Contravencionales de Oficio, por presunta infracción al *Artículo 105° - Conducción Peligrosa - y Artículo  109° - Conducción en estado de ebriedad o bajo acción de Estupefacientes o Psicofármacos - , y del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba ( Ley N° 10.326)*



*CRÍA. DTTO. DE GENERAL CABRERA - SÁBADO 29/10/16| 00:30 HS. MENOR APREHENDIDO POR CONDUCIR SIN AUTORIZACIÓN*
En Calle Las Heras, sector del paso a nivel del trazado de vías férreas,  efectivos de la Patrulla Preventiva, aprehenden a Menor de 15 años de edad, domiciliado en Calle  Las Heras de esta Ciudad; quien circulaba con sentido de marcha de Oeste a Este; conduciendo el Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca YAMAHA, Modelo CRYPTON, de 110 Cm3. , Color Negro, Dominio KER-599; careciendo de documentacion del vehículo y de Licencia de Conducir que lo habilite a ello; por lo que se instruyen Actuaciones Sumariales Contravencionales de Oficio, por presunta infracción al *Artículo 104 ° - Conductor Menor de Edad - del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba (Ley N° 10326)* Interviene Juzgado de Paz Lego de General Cabrera.




 *CRÍA. DTTO. DE GENERAL CABRERA - SÁBADO 29/10/16|05:15 HS. SUJETO APREHENDIDO POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO*

 A requerimiento de una vecina  domiciliada en Boulevard Juan Manuel Fangio N° 1600, Barrio Las Rosas; por el  ingreso furtivo de un sujeto desconocido, por el patio de su vivienda, presuntamente con fines de robo,  quién al verse descubierto por sus moradores, alertados por ruidos extraños y sospechosos, pretendió darse a la fuga; al constituirse una dotación policial con la premura del caso  en el lugar en cuestión,  aprehenden al Sr. *Edgard Francisco ABRAHAM* de 18 años de edad, domiciliado en Avenida Circunvalación Oeste de esta Urbe; quien interpone una férrea resistencia a la actuación policial.  Por disposición del Ministerio Público Fiscal de 2da. Circunscripción Judicial de 4to. Turno, con asiento en la Ciudad de Río Cuarto; Fiscal Dr. *Pedro Daniel MIRALLES*, Secretaría Dr. *Fabricio CENA* ; dispuso la imputación del delito de *VIOLACIÓN DE DOMICILIO*, luego de finiquitar trámites procesales continuó en Libertad.

*CRÍA. DTTO. DE GENERAL CABRERA - SÁBADO 29/10/16|22:15 HS. MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD APREHENDIDO*

En intersección de Boulevard Buenos Aires y Calle 9 de Julio, de esta Ciudad; es aprehendido Menor de 17 años de edad, domiciliado en Calle Salta N ° 800, quién se conducía en el Motovehículo, Tipo Ciclomotor, Marca ZANELLA, Modelo SOL, 50 Cm3. , Color Azul, Sin Dominio; careciendo de Casco de Protección, Chapa Patente,  luces reglamentarias, documentación del rodado y Licencia de Conducir  circulaba por bulevar buenos aire esquina 9 de julio sin luces traseras , no posee documentación de la misma ni licencia de conducir, se iniciaron Actuaciones Sumariales Contravencionales de Oficio, por presunta infracción al *Artículo 104° - Conductor Menor de Edad -; Artículo 105° - Conducción Peligrosa - y Artículo 111° - Prohibición de Transitar Sin Documentación, Sin Casco o Sin Placa Identificatoria en Motovehículos - del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba (Ley N° 10326)*. Interviene Juzgado de Paz Lego de General Cabrera.












*CRÍA. DTTO. DE GENERAL DEHEZA DOMINGO 30/10/2016| 00:30 HS. APREHENSIÓN DE UN MOTOCICLISTA INTOXICADO ETÍLICAMENTE*
Efectivos de la Patrulla Preventiva, aprehenden flagrante en intersección de Boulevard San Martín y Calle Intendente Froute, de General Deheza;  al conductor del Motovehiculo, Marca HONDA, Modelo BIZ, de 110 Cm3. ,c. Color Negro, Sin Dominio,  tratándose del Sr. *Ángel Jonás DÍAZ* , de 26 años de edad, domiciliado en Calle La Rioja, esquina Santa Fe, de esta Ciudad; quien carecía de documentación del rodado, se le efectúa el control de Alcoholemia arrojando *2,13 grs.* de alcohol por cada litro de sangre; se instruyen Actuaciones Sumariales Contravencionales de Oficio, por presunta infracción al *Artículo 109° - Conducción en estado de ebriedad o bajo acción de Estupefacientes o Psicofármacos - y Artículo 111° - Prohibición de Transitar Sin Documentación, Sin Casco o Sin Placa Identificatoria en Motovehículos - del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba (Ley N° 10326)*. Interviene Juzgado de Paz Lego de General Deheza.




 *CRÍA. DTTO. DE GENERAL CABRERA - DOMINGO 30/10/16 | 01:20 HS. MOTOCICLISTA MENOR APREHENDIDO*
Una dotación policial interceptan al Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca GUERRERO, Modelo TRIP, de 110 Cm3. , Color Gris, Sin Dominio  ; conducido por Menor de 17 años de edad, domiciliado en Boulevard España, de esta Ciudad; al control preventivo el conductor no se hallaba habilitado ya que carecía de Licencia de Conducir, Documentación del Motovehiculo, Luces reglamentarias,  no posee luces traseras y sin documentación y sin Casco de Protección;  se labran Actuaciones Sumariales Contravencionales de Oficio, por presunta infracción al *Artículo 104° - Conductor Menor de Edad -; Artículo 111° - Prohibición de Transitar Sin Documentación, Sin Casco o Sin Placa Identificatoria en Motovehículos - del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba (Ley N° 10326)*. Interviene Juzgado de Paz Lego de General Cabrera.



FUENTE: INFORME POLICIAL COMISARIO WALTER HUERTA



About the Author

Posted by marisa on 11:10. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:10. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive