Headlines
Published On:domingo, 16 de octubre de 2016
Posted by marisa

NUMEROSAS DENUNCIAS POR VIOLENCIA FAMILIAR


El Comisario Inspector Walter Huerta Jefe de Zona Nº 2 dio a conocer en su Parte Policial numerosos casos de denuncias por violencia familiar:
*CRIA.DTTO.GRAL.DE CABRERA - VIERNES 14/10/16|04:20 HS. DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR*
Formulada por Sra. de 24 años de edad, domiciliada en Av.Belgrano de General Cabrera; en contra de su ex pareja. No promueve acción penal. Solicita la aplicación de Medidas Cautelares. Toma participación el Juzgado de Violencia Familiar de la Ciudad de Río Cuarto.

: *CRIA.DTTO.GRAL.DE GENERAL DEHEZA - VIERNES 14 / 10 / 16 | 14:07 HS. DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR*
Formulada por Srta. 35 años de edad, en contra de su ex pareja, de 33 años de edad. No promueve acción penal. Solicita la aplicación de Medidas Cautelares. Toma participación el Juzgado de Violencia Familiar de la Ciudad de Río Cuarto.

: *CRIA.DTTO.GRAL.DE GENERAL CABRERA - VIERNES 14/10/2016| 20:00 HS. DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR*
Formulada por Sra. de 52 años de edad, domiciliada en calle esta Ciudad; en contra de su novio de 53 años de edad, domiciliado en la Ciudad de Córdoba Capital. No promueve acción penal. Solicita la aplicación de Medidas Cautelares. Toma participación el Juzgado de Violencia Familiar de la Ciudad de Río Cuarto; y el Juzgado de Paz Lego de General Cabrera, a cargo de la Dra. *Mariana RICHETTA*.

*CRIA.DTTO.GRAL.DE GENERAL CABRERA - SÁBADO 15/10/16|10.35 DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR* Formulada por Sr. de 51 años de edad; en contra de su hijo de 27 años de edad. No promueve acción penal. domicilio. Solicita aplicación de Medidas Cautelares.

[*CRIA.DTTO.GRAL.DE DEHEZA - SÁBADO 15/10/16|06:30 HS. DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR*
Formulada por Sra. 37 años de edad, domiciliada en Calle Chaco en contra de su ex pareja, de 34 años de edad, Quién ha sido notificado de Medidas Cautelares (Prohibición de Contacto y/o Acercamiento); las cuales no viene acatando ya que esta es la 3er. Denuncia. Promueve acción penal. Interviene Ministerio Público Fiscal de 2da. Circunscripción Judicial, 3era. Nominación, de la Ciudad de Río Cuarto; Fiscal Dr. *Fernando Juan MOINE*, Secretario Dr. *Esteban Lucas ROSALES*; cuyos funcionarios judiciales ordenaron la imputación de los delitos de *DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD Y AMENAZAS*.

*P.P. CARNERILLO - SÁBADO 15/10/16 | 20:40 HS. APREHENDIDO EN FLAGRANCIA POR VIOLACIÓN DE MEDIDAS CAUTELARES*
Una Sra. de 35 años de edad, Víctima de Violencia de Género, domiciliada en Barrio Las Quintas, de Carnerillo; efectúa un oportuno llamado al 101 solicitando la presencia policial en su vivienda; ya que se encontraba su ex marido un Sr. de 37 años de edad, con quien tiene 4 hijos en común, uno mayor de edad, domiciliado en Calle San Martin N° 700 de Carnerillo; sobre quién el Juzgado de Niñez, Juventud y Violencia Familiar de Río Cuarto, Prosecretaria de la Dra. *Ana Laura SARACHO*; por denuncia del 30/06/16, había dispuesto como Medida Cautelar, la Prohibición de Acercamiento y/o de Contacto; personal policial procede a su aprehensión y lo traslada hacia la Comisaría de Distrito de General Cabrera; dónde estuvo demorado. La Víctima no promovió acción penal. No obstante ello, el Ministerio Público Fiscal de 2da. Circunscripción Judicial, 3er. Turno de la Ciudad de Río Cuarto; Fiscal Dr. *Fernando Juan MOINE*, Secretario Dr. *Esteban Lucas ROSALES*; dispuso la imputación del delito de *DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD*

About the Author

Posted by marisa on 22:57. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:57. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive